PUCMM realizará congreso sobre mercadeo

El VI Congreso de Mercadeo Hotelero es organizado por el Departamento de Administración Hotelera, junto a estudiantes de término.

El VI Congreso de Mercadeo Hotelero es organizado por el Departamento de Administración Hotelera, junto a estudiantes de término. La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, PUCMM, celebrará el VI Congreso de Mercadeo Hotelero PUCMM 2013, con el tema “Nuevas tendencias del marketing mix en el sector turístico”, que se llevará a cabo el sábado 23 de marzo de 2013, a las 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en el Auditorio de Ciencias de la Salud del campus de la PUCMM de Santiago de los Caballeros.

El congreso se basa en la utilización del marketing mix, un concepto utilizado para nombrar al conjunto de herramientas y variables que tiene el responsable de marketing de una organización para cumplir con los objetivos. El mismo se compone de cuatro elementos, conocidos como “las cuatro P”: Producto, Precio, Plaza y Promoción. Para cada elemento del marketing mix se ha creado un tema que ejemplifica su importancia para un sector en proceso de expansión, como es el turismo dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas