¿Qué es un chicho?

Y yo respondo: Llámele como usted quiera, chicho, rollitos, llantas, cuerpo de Michelin, pero son esas indeseables protuberancias de grasa que…

Y yo respondo:

Llámele como usted quiera, chicho, rollitos, llantas, cuerpo de Michelin, pero son esas indeseables protuberancias de grasa que nos salen en el estómago, caderas, espalda ayyy para ser más trágicos los chichos salen prácticamente en todo nuestro cuerpo y son los culpables de que cualquier ropa que nos pongamos se nos vea mal. ¡Pero no temas! Que donde tú compraste también venden esto es un mal que aqueja a muchas personas ¡así que AL ATAQUE!

¿Por dónde empezar? si no quieres que se acumule la grasa QUEMALA te ayudará hacer ejercicios cardiovasculares 3 veces a la semana de 30 a 45 minutos.

¿Qué cantidad de agua ingieres al día? Estudios recientes constatan que un aporte de agua extra a las recomendaciones de ingesta diaria previene la retención de líquidos y ayuda a gastar más calorías durante el día, por paradójico que parezca, la reacción del cuerpo ante la falta de consumo de agua es la retención hídrica, lo que hace que nos veamos inflados, ¿qué quiere decir esto? Si usted quiere estar cero chichos simple: BEBA MAS AGUA.

¿Qué comes? ¿Te gusta la fritura? ¿Te encantan los dulces y la comida chatarra? pues toda esta comida son fabricantes instantáneos de CHICHOS ¡ohh noooooo! Tienes que consumir alimentos » anti chichos» frutas, verduras, pescado y carnes asadas o a la plancha son muy buenas opciones.

Controla el estrés, cuando usted está estresado su cuerpo libera cortisol, adrenalina e insulina. ¿En qué afecta esto? el aumento de cortisol causa que usted sienta hambre y además esta sustancia puede aumentar la producción de grasa en su cuerpo, este exceso de grasa en general, se instala en el abdomen o en su zona critica ¡Chanfle! ¿Más chichos? ¿Y ahora quién podrá defendernos? los ejercicios aeróbicos y ejercicios mente-cuerpo (yoga, Pilates etc…) ayudan a reducir considerablemente el estrés ¡ahh, lo olvidaba, el sexo también es una magnífica opción para liberar tensión!

¡DUERME! Los estudios han demostrado que las personas que duermen menos de cuatro horas por noche son 70% más propensos a tener sobrepeso u obesidad. La falta de sueño disminuye la producción de leptina, una proteína que ayuda a suprimir el apetito y le indica al cerebro cuando estas satisfecho.

Si llevar todo esto a cabo es una tortura y quieres que alguien sufra contigo, busca un amigo, hermano, pana o cualquier otra especie que esté dispuesta hacerte el coro para que juntos decidan hacerle frente a los fuertes y resistentes chichos. ¡He dicho, Caso cerrado! Siga descubriendo como tener Cero Chichos y no morir en el intento en una próxima entrega.

Raquel en Twitter: @RaquelFit

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas