Quiere sal

La declaración de José Miguel Soto Jiménez en el sentido de que Danilo Medina “representa buenas expectativas para…

La declaración de José Miguel Soto Jiménez en el sentido de que Danilo Medina “representa buenas expectativas para el país y así lo sienten los dominicanos” es vista por muchos con el escepticismo que representa la expresión “ese huevo quiere sal”. Al ex ministro de las Fuerzas Armadas durante el gobierno de Hipólito Mejía se le tiene como un buen usuario de la palabra, por lo que se estima que su declaración no es ociosa. Aparenta que Pepito, como llaman sus íntimos a Soto Jiménez, se quiere presentar gracioso para con el presidente electo, no obstante aquello de que más vale caer en gracia que ser gracioso. ¡Hummm…!

Geanilda Vásquez
La hermosa Geanilda Vásquez no está tomando en cuenta quel as libritas de más que exhibe la tienen fuera de forma y competencia para confrontar a los verdaderos pesos pesados que están en pugna en la lucha interna del PRD, no obstante su notorio esfuerzo porque le respondan y la coloquen en el centro del cuadrilátero. La lucha interna perredeísta es lo más parecida a una disputa de esas todos contra todos que hacen subir a muchos pancracistas al encuadrado pero donde solo uno será el vencedor. La bellaGeanilda, que en verdad no alcanza categoría y peso para esta disputa, ha disparado varias veces en forma directa contra Miguel Vargas Maldonado, y no se entiende la razón de sus cohetes, toda vez que hasta por nobleza, hidalguía y discreción debería guardar las formas para quien la llevó a la posición dirigencial que ocupa. En este, como en muchos otros casos y en diferentes escenarios, vale decir como el refranero popular: “En boca callada no entran moscas”. Hay que saber administrar el silencio…

¡Qué frase!
A su regreso de Colombia y Brasil, El Titán de Bronce soltó una de esas que no se devuelven y que dejan bastante a la imaginación: “Aquí hay muchas cabezas pero son pocos los sombreros”. ¡Aaayyy…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas