¿Quieres ir al Festival de cine de Cannes 2013?

La cerveza Stella Artois lanza al mercado la promoción “Grand Gala”, con la que pretende premiar a sus consumidores con un viaje todo pago a Francia.

La cerveza Stella Artois lanza al mercado la promoción “Grand Gala”, con la que pretende premiar a sus consumidores con un viaje todo pago a Francia.Stella Artois, marca representada en el país por la Cervecería Nacional Dominicana, y patrocinadora del Festival de Cine de Cannes 2013, ha lanzado la plataforma: “Grand Gala”, una promoción que permitirá a los consumidores optar por un viaje a Francia para dos personas, y vivir la maravillosa experiencia de asistir al festival cinematográfico más importante del mundo.

“El Festival de Cannes, además de ser una sublime celebración al séptimo arte, es un evento en el que el glamour, el garbo y la distinción, valores que representan nuestra marca Stella Artois, se hacen presentes en las luminarias del cine y celebridades del jet set internacional que desfilan por su alfombra roja; por la que también desfilarán los ganadores de esta plataforma que Stella Artois está desarrollando”, explica Manuel Angomás, gerente de marca.

Para participar en esta promoción, los consumidores de Stella Artois deben comprar dos cervezas en los puntos de venta seleccionados, los cuales aparecen en las cuentas Facebook/StellaArtoisRD y @StellaArtoisRD, y serán incluidos en una base de datos desde la que se escogerá al ganador, a través de un sorteo electrónico, quien vivirá la gran experiencia de Cannes junto a un acompañante.

Los ganadores estarán hospedados en el SeaDreams II, un yate de lujo cinco estrellas, en el que recibirán las más finas atenciones. Además, disfrutarán de un tour por los lugares más emblemáticos de la romántica y artística Francia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas