Rafely se da un Bureo por Segafredo

La cita estuvo pautada para las 7 de la noche. El llego antes, no los encontramos rondando por el nuevo Segafredo Piantini sin rumbo fijo. Cuando nos…

La cita estuvo pautada para las 7 de la noche. El llego antes, no los encontramos rondando por el nuevo Segafredo Piantini sin rumbo fijo. Cuando nos encontramos le digo, “Pero que puntual” y me responde: siempre soy así. Yo pensé, muy bien, profesional el muchacho. Rafely quedo encantado con el nuevo local de Segafredo, y por nuestra inusual entrevista. ¿De qué trata esto? Me pregunto algo temeroso. Luego de nuestra explicación entro en confianza para pedir una copa de vino y entrar en ambiente. Un majestuoso sofá negro fue el rincón elegido para ser cómplices de unas cuantas preguntas … 

Del lugar:

Segafredo Piantini es la propuesta Cosmopolitan del bar que todos hemos aprendido a querer. Sus espectaculares muebles, su fina barra y los nuevos platos agregados al menú, son parte de la nueva atmosfera.  Puedes elegir entre la terraza, el interior o la barra, todo depende del “mood” en que estés. 

Para chuparse los dedos

La Lasagna al Forno está elaborada con pasta fresca hecha a mano cocida al horno, rellena de salsa bolognese, salsa bechamel y queso parmigiano. Rafely confiesa que le encanta la pasta pero no lo hace muy a menudo porque no quiere engordar mucho. Creemos que es cierto, porque no dejo nada, lo cual siempre es un halago al chef.

Cómo Llegar: Avenida Lope de Vega, Plaza Novocentro, terraza frontal. 

Teléfono: 809-683-1313. Horarios: Desde las 8 de la mañana hasta el cierre por ley. 

Segafredo Piantini

Servicio: 10

Decoración: 10

Higiene: 9

Calidad: 9

Valoración: ***** 

“Mi papá que quería que fuera pelotero”. 

“¿Eres el relevo de los hermanos Rosario en la música?”

Claro que no. Muchos de mis primos que están haciendo música y pronto van a dar el paso. Yo solo fui el más “fresco” que me lance primero.

Se sabe que para los artistas, diciembre es la temporada alta de los “picoteos”. ¿Cómo combinas el trabajo con el ambiente festivo de navidad, siento tan joven?

Los merengueros tradicionales lo que hacen es que luego que tocan se van para su casa. Pero yo, solo algunas veces y cuando no tengo más de dos fiestas, cuando terminamos nos juntamos todos el coro  en una Disco y allá la pasamos bien todos juntos. Hasta a las 5… Yo hago eso porque aun tengo mucha energía. Sé que después no podre seguir ese ritmo.

¿Crees tú que eres el bonito de Los Rosario?

Eso dicen. Yo no me lo creo, pero es lo que me dicen. Cuando me dicen eso me alagan. Gracias a mi madre que era modelo me veo así.

¿Entonces tú dices que tu padre es feo?

Yo no he dicho eso.  Pero, la verdad es que mi madre me ayudo hasta donde pudo. Risas… (hay padre en que lio me meten).

¿Cómo bureas?

Yo tengo que confesar que soy por momentos. Hay días que estoy por estar tranquilo, y me voy a jugar boliche con los amigos.  Me llevo a los sobrinos a comer pizza o a jugar. También tengo meses que me da con una discoteca y solo voy a ese lugar. Todo es dependiendo de cómo me sienta. Meses tranquilo y meses de rumba. Me reinvento cada cierto tiempo.

¿Y  tomas alcohol?

Con moderación siempre lo hago. Pero también es dependiendo de lo que se me apetezca. Ya sea beber whisky o vino. Lo que más me gusta es la vodka. No tengo un gusto fijo en casi nada.

Entonces se podría decir que vives una etapa de experimentación. ¿En que más estas experimentando?

Yo creo que con las mujeres. Yo estoy tranquilo y soltero ahora. Pero cuando estos “buscando” no tengo un patrón definido, de decir que solo me gustan rubias o morenas. Eso depende de la química y del momento. De lo que estoy seguro es de mi sexualidad: 100% barón.

¿Musicalmente en qué estás trabajando?

Luego de mi primera producción me tome un tiempo para preparar la segunda. Con solo un disco coseche muchísimos éxitos. Creo que definitivamente ha valido la pena el esfuerzo. Pasé de ser el hijo de “rafa” a ser Rafely y a brillar con luz propia.

¿Qué nos trae en la segunda producción?

Esta sale para principios del año próximo con un estilo más urbano. Con el merengue urbano estilo rafely.

Te la pasas dando brinco en el escenario. ¿No te quedas si aire?

Al principio sí. Pero uno va aprendiendo. Yo no puedo presentarme sin bailar. Si no puedo bailar prefiero no ser artista. Amo, baila y cantar.


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas