Realizan campaña a beneficio de niños diabéticos

Representantes de Procter & Gamble, con su marca de pilas alcalina Duracell, realizaron una campaña a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.La Navidad es una época que motiva a compartir, a dar a quienes más necesitan de una…

Representantes de Procter & Gamble, con su marca de pilas alcalina Duracell, realizaron una campaña a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

La Navidad es una época que motiva a compartir, a dar a quienes más necesitan de una mano amiga. Por tal razón, Procter & Gamble, con su marca de pilas alcalinas Duracell, desarrollan la campaña “La diversión con Duracell dura hasta 35% más”, que busca beneficiar a los niños de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Para aportar a la causa de suplir durante un año educación, alimentación y medicamentos a 15 niños de la Fundación, los consumidores podrán comprar cualquier pila Duracell durante los meses de diciembre y enero 2015, y una parte de las ventas será donada con el fin de llevar esperanza y mejorar la calidad de vida de los niños diabéticos.

La actividad, donde se conocieron los detalles de la campaña, fue presidida por Elizabeth Robles, gerente de categoría Baterías; Dary Claudia Bernardino, gerente de la marca Duracell; y José Antonio López, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

En un ambiente de mucha alegría, ejecutivos de Duracell recibieron a representantes y varios niños de la fundación. En el encuentro, los niños tuvieron la oportunidad de pintar, escribir unas cartas con sus deseos y a la vez recibir juguetes de regalo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas