Rebeca Yunén Finke: “Solo soy amiga de Álex Rodríguez”

Santiago. “Yo no tengo nada que decir, solo soy amiga del Álex Rodríguez”. Con esa sola frase se despachó Rebeca Yunén Finke, la joven que ha dejado presuntamente enamorado al jugador de los Yankees.

Santiago. “Yo no tengo nada que decir, solo soy amiga del Álex Rodríguez”. Con esa sola frase se despachó Rebeca Yunén Finke, la joven que ha dejado presuntamente enamorado al jugador de los Yankees.La dama de 24 años, quien labora para la empresa Capex, del parque industrial de zona franca, Víctor Espaillat Mera, dijo en exclusiva para Multimedios del Caribe, que solo es amiga del antesalista dominicano y que no tiene una relación amorosa como se ha especulado.

En tres ocasiones la periodista Iliana Rosario, de NCDN, logró comunicarse vía telefónica con ella y relata la amabilidad mostrada por Rebecca. Se mostró abierta a hablar con la prensa, pero rechazó tratar del tema de Álex.

Yunén Finke es una joven graduada con honores en Administración de Empresas por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM.

La presunta visita del jugador mejor pagado en la historia de las Grandes Ligas el pasado fin de semana ha despertado la curiosidad.

Rodríguez llegó a esta ciudad en su avión personal por el Aeropuerto Internacional del Cibao y supuestamente fue recibido por familiares de la joven profesional. En su breve estadía, Álex se hospedó en el hotel Gran Almirante y en la noche cenó con rebeca, pero esta no negó ni confirmó la versión.

Rodríguez no juega una temporada completa desde el 2007 por distintas lesiones: desgarro del cuádriceps (2008), operación en la cadera derecha (2009), desgarro en la pantorrilla (2010), operación en una rodilla (2011) y fractura en la mano (2012). Antes de que se le descubriesen sus problemas más recientes en la cadera, fue dejado en el banco en tres de nueve partidos de playoffs y bateó como emergente en otros tres. Bateó de .120 (25-3) sin empujadas en los playoffs y se fue de 18-0 con 12 ponches contra lanzadores derechos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas