Recuerdan el 11 de septiembre

NUEVA YORK. De costa a costa, enormes banderas estadounidenses flamearon ayer sobre los estadios y fanáticos de todas las edades cantaron el himno nacional con fervor en el décimo aniversario de los ataques terroristas de 2001 y al inicio de la temporad

NUEVA YORK. De costa a costa, enormes banderas estadounidenses flamearon ayer sobre los estadios y fanáticos de todas las edades cantaron el himno nacional con fervor en el décimo aniversario de los ataques terroristas de 2001 y al inicio de la temporada de la liga más popular del país: la NFL.

Robin Berretta, que lucía la camiseta número 27 del running back de los Giants de Nueva York Brandon Jacobs, viajó a Landover, Maryland, para el partido contra los Redskins de Washington. Algunos de sus amigos le dijeron que no debería ir.

“Ellos pensaron que iba a haber una bomba en el partido. Todo el mundo está muy paranoico”, dijo Berretta. “Y ellos ni siquiera son de Nueva York”.

El ex presidente George W. Bush elogió a los trabajadores de rescate por ese trágico día, en un programa televisado antes de los primeros partidos de la jornada.

Antes del inicio de la final femenina del Abierto de Estados Unidos en el estadio Arthur Ashe, un logo de “9/11/01” fue pintado junto a la cancha.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas