Santiago.-El director del comando Cibao central dela Policía, general Neivis Luis Pérez Sánchez dispuso reforzar el patrullaje en el residencial reparto Perelló y Pueblo Nuevo, comunidades que recientemente denunciaron la ola de atracos del que son víctimas.
La medida fue tomada por el general Pérez Sánchez tras la denuncia de comunitarios y que fuera publicada en la edición del martes en el periódico El Caribe. Reconoció que son legítimas las denuncias de algunos sectores, aunque dijo muchos casos se registraron en otras gestiones.
Pérez Sánchez explicó que como parte de los operativos apresaron 22 personas en las últimas 72 horas en ocho barrios locales y tres municipios adyacentes a esta ciudad, como parte del programa anti delictivo que ejecuta el general, Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
Las labores preventivas fueron realizadas por agentes policiales en los barrios de Pastor (Bella Vista), El Ejido, Junta de los Dos Caminos, ensanche Libertad, Marilopez, Cienfuegos, Los Salados, Arroyo Hondo, y en los municipios de Navarrete, Tamboril y Villa González.