El reggaetón “de calidad” mueve al artista nombrado DzO

    Compartir

    El nuevo exponente del reggaetón DzO está promocionando su primer disco, el que lleva por nombre Declaración de guerra.El cantante está de gira promocional de este nuevo material, recorrido que lo llevó por México, Cuba,  Puerto Rico, Estados Unidos y hace poco pasó por República Dominicana, desde donde partió con destino a Colombia.

    DzO es Armando González Torres, de origen cubano. Este joven, con apenas  24 años, se ha propuesto mantener la esencia del reggaetón con su variedad y su estilo propio. Recuerda que compuso su primera canción a los 15 años con un grupo llamado DNA y a los 17 años se lanzó como solista. Un exponente que ha ganado experiencia en pocos años y ahora dice que le llegó el turno de impulsar su propio sello artístico.

    Declaración de Guerra recoge un total de doce canciones,  entre las cuales se encuentran “Mi música”, “Súbelo”, “Te estoy buscando” y “Mientras pasa el tren”, compuestas por el mismo DzO y bajo la producción de SYK y Tiger Music. Esta producción saldrá el próximo 30 de mayo y estará disponible en la página oficial del artista.

    “El reggaetón hace más bien que mal, este género ha salvado a muchas vidas y a muchos jóvenes que iban a ser maleantes y delincuentes y debido a la música se han dedicado a otro sistema de vida. Quiero que la juventud sepa que no hay que utilizar palabras obscenas para cantar reggaetón. Lo que yo canto es un reggaetón de calidad”, manifestó el cantante en una visita realizada a la redacción de elCaribe la semana pasada.

    Al finalizar la entrevista, DzO invitó a todos los jóvenes a perseguir sus sueños y a pelear por lo que realmente quieren lograr en la vida en cualquier campo.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir