Regino aclara que solo construirán 12 viviendas

Santiago. Solidaridad Fronteriza  aclaró ayer que son 12 viviendas que piensan construir en la comunidad de Ranchadero, Guayubín, y no 600 como hasta ahora se ha dicho.

Santiago. Solidaridad Fronteriza  aclaró ayer que son 12 viviendas que piensan construir en la comunidad de Ranchadero, Guayubín, y no 600 como hasta ahora se ha dicho.La noticia de la construcción desató la protesta de la comunidad dominicana en la provincia Montecristi. Empero, el padre Regino Martínez explicó que los recursos son del aporte solidario que han hecho donantes españoles y belgas para el adecentamiento familiar de algunos trabajadores migrantes de las plantaciones bananeras ubicadas allí.

Regino Martínez, quien es director de la entidad social religiosa, explicó que la construcción de las viviendas, las cuales se levantarán un bloque de tres niveles, cuenta con el aval de la alcaldía.

Expresó que  cuentan con un plano, estudio de suelo y documentación de compra y legalización de los terrenos en las oficinas del Catastro del Ayuntamiento de Guayubín.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas