El regreso de Sarah Michelle Gellar a la pantalla chica

Mucho ha trascurrido desde su primer comercial para Burger King a la tierna edad de 4 años. Luego de esto, ha pasado de adolecente asustada…

Mucho ha trascurrido desde su primer comercial para Burger King a la tierna edad de 4 años. Luego de esto, ha pasado de adolecente asustada en I Know What You Did Last Summer, sexi caza vampiros en Buffy the vampire slayer, joven despiadada en Cruel Intentions a intelectual caza misterios en Scooby-Doo. Gellar es una actriz poca controversial, el escándalo no es lo suyo, y que a pesar de ser esposa de otro actor famoso Freddie Prinze Jr, no ha utilizado esto como estrategia para llamar la atención.

Las películas de Gellar han recaudado más de 627.3 millones de dólares, demostrando que es una actriz que arrastra público, pero para ella el trabajo es  secundario. Luego del nacimiento de la hija de Gellar, Charlotte Grace Prinze, en septiembre de 2009, Gellar se tomó un descanso del trabajo para pasar más tiempo con ella.

Pero ya es tiempo de regresar a trabajar. Sarah Michell es la protagonista de Ringer en el que interpreta a unas disfuncionales hermanas gemelas, y como productora asociada. No tendrá la acción a la que nos acostumbro en su papel de Buffy, pero si drama por montones.  

Trama

La serie trata sobre Bridget (Gellar), una joven que tras una vida problemática parece haber encontrado calma en su vida, logrando estar seis meses sobria y retomando la relación que había perdido (por motivos desconocidos) con su hermana gemela Siobhan, una millonaria que tiene una vida perfecta. Sin embargo, poco le durará la dicha a la pobre chica: no sólo comienza a ser perseguida por un grupo de mafiosos, sino que Siobhan desaparece de forma misteriosa durante un viaje en bote que estaba realizando juntas. Ante esta situación, actúa de forma desesperada y, aprovechando la desaparición de su hermana, se hace pasar por ella. Poco a poco Bridget irá descubriendo que la vida de Siobhan no tenía nada de envidiable, sino todo lo contrario: su matrimonio con Andrew Martin (Gruffudd) estaba prácticamente roto, es la amante de Henry (Polaha), el mejor amigo de su marido y, como si no fuera suficiente, van saliendo a la luz secretos que su hermana guardaba. Néstor Carbonell interpretará a Víctor Machado, un agente del FBI que tratará de mantener a salvo la vida de Bridget.

Ringer se estrenará en Estados Unidos el próximo 13 de septiembre. Echa un vistazo:

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas