PN reporta cinco muertes violentas

Cinco personas fueron reportadas muertas en las últimas horas por la Policía Nacional, en un incremento de la violencia que se viene registrando desde el fin de semana.

Cinco personas fueron reportadas muertas en las últimas horas por la Policía Nacional, en un incremento de la violencia que se viene registrando desde el fin de semana.Dos jóvenes murieron la madrugada de ayer en medio de un enfrentamiento a tiros ocurrido por motivos de venganza en el sector La Piscina, de Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Nelson Reyes, de 20 años, y Junior Cruz (Botella), de 17, fallecieron en la calle La Gloria del referido sector, a causa de herida de bala en la cabeza que recibieron en medio del tiroteo que sostuvieron.

La herida que le provocó la muerte a Junior, quien era buscado por la PN por haber asesinado al cabo de esa institución Franklin Familia quien era pariente de Reyes, ocurrida el pasado 1 de diciembre, se la ocasionó Nelson, quien a su vez habría sido herido en la cabeza por otro presunto delincuente, identificado sólo como Miguel Ángel, quien escapó.

Otro agente muerto

De igual forma, falleció el raso policial Hansy Estepan, herido por un hombre que realizaba disparos al aire en la calle Meriño, del sector Quijada Quieta, San Juan de la Maguana, próximo al colmado Última Hora.

La herida que le ocasionó la muerte al raso se le atribuye a Raúl Herrera de los Santos, de 40 años, quien a su vez presenta trauma cráneo facial.

Argenis Manuel Frances, de 20 años, uno de tres presuntos delincuentes, resultó muerto en un supuesto enfrentamiento a tiros con una patrulla policial que alega le sorprendió robando en el sector El Cacique, de esta capital.

También, la Policía reportó la muerte a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo de José Luis Alberto Andújar Pinales, alias Pinga, de 34 años, en un hecho ocurrido en el sector de Villa Majega. Se informó que el móvil del asesinato fue viejas rencillas personales.

Profesora dice: “Me iban a matar, Dios me libró”

La profesora Zoila Rodríguez, quien resultó con una herida en la cabeza y con la mano derecha fracturada, indicó que es un milagro que esté viva tras ser interceptada y golpeada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, con el fin de asaltarla, cuando se dirigía a su hogar. Respecto a las pérdidas materiales, dijo que por llevar una Biblia no le quitaron la cartera. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas