¿Resurge Mermelada Cayó?

Víctor -Mermelada-Cayó, ¿resurge para demostrar que todavía puede ir a una pelea de campeonato mundial y ganarla?

Víctor -Mermelada-Cayó, ¿resurge para demostrar que todavía puede ir a una pelea de campeonato mundial y ganarla?

La madrugada del pasado 17, en el Hotel Dominican Fiesta, Mermelada Cayó cumplió lo que había prometido: Una victoria contundente ante Vladimir Báez.
Fue lo ocurrido a favor de este todavía joven pugilista en el marco del cartel internacional organizado por la compañía Mangüita Boxing Promotions que regentea el empresario César Mercedes.

No pude estar presente en ese programa debido a que ese mismo día estaba postrado en mi casa con un fuerte virus gripal…una gripe que me tumbó por más de diez días.

Pero tuve todos los detalles a través de las crónicas publicadas en los diarios locales.

En el programa Momentos del Boxeo, que se difunde cada sábado –de una a dos de la tarde por CDN, canal 37-, televidentes fanáticos informaron “maravillas” de la actuación del protegido de César Mercedes. Sin embargo, esa victoria, la tercera que logra en forma corrida tras su amarga derrota el pasado junio ante el estadounidense Nate Campbell, excampeón mundial, no debe ser termómetro para determinar que Mermelada Cayó “ha regresado a trillar el camino del éxito buscado”.

Entrega al gimnasio, disciplina

Disciplina y entrega al gimnasio de manera normal, programada, es lo que produce el éxito de todo atleta… ¡de cualquier deporte!

Es lo que debe hacer Cayó. Que sepa que su triunfo sobre Vladimir Báez es sólo un aviso –en positivo- de lo que pudiera venir en el futuro inmediato para su carrera profesional. El éxito del hombre no se logra de manera fácil. Siempre hay que quitar de los medios muchos obstáculos.

Cayó tuvo la oportunidad, el 24 de marzo de 2010, de conquistar la faja mundial del peso welter junior.

Y fue masacrado por el argentino Marcos Maidana. Pero tiene que seguir adelante y no pensar en el pasado.

Que emule a su compañero Javier “El Abejón” Fortuna, quien ya es monarca del mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas