Reyes: “Tengo que tratar de ser un mejor hombre, un mejor esposo”

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. José Reyes tomó el último de una docena de swings, se retiró de la jaula de bateo y dio unos pasos de baile al compás de la música que retumbaba del pequeño radio colocado a sus pies.

SCOTTSDALE, Arizona, EE.UU. José Reyes tomó el último de una docena de swings, se retiró de la jaula de bateo y dio unos pasos de baile al compás de la música que retumbaba del pequeño radio colocado a sus pies. A punto de cumplir con una suspensión de 60 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas, el torpedero dominicanos de los Rockies de Colorado volvió ayer a un terreno, si bien en Arizona.

“Es un gusto estar en un diamante y poder dejar atrás todo eso”, dijo Reyes en el complejo de pretemporada de los Rockies. “Lo lamento. Cometí un error y aquí estoy como un hombre afrontándolo. Tengo que tratar de ser un mejor hombre, un mejor esposo”.

Reyes no pudo participar de los entrenamientos de primavera y su suspensión abarca hasta el 31 de mayo, luego que fuera acusado por un delito de violencia doméstica debido a un altercado con su esposa en Hawai en octubre pasado.
La fiscalía debió desistir de enjuiciarlo tras argumentar que la esposa de Reyes no quiso cooperar.

Reyes fue el segundo pelotero en ser suspendido bajo el nuevo reglamento
—el otro fue el cerrador de los Yanquis deNueva York Aroldis Chapman— y no podrá cobrar cerca de siete millones de dólares correspondientes a su salario de 22 millones este año.

“Soy el responsable de estar en esta situación y lo lamento”, dijo Reyes.
“Necesito dejarlo en el pasado y continuar con mi vida y mi carrera. Los seres humanos cometen errores. Como he dicho, lamento tener a los fanáticos de los Rockies en este tipo de situación”.

“Estar otra vez en un terreno me hace sentir que tengo 18 años otra vez, entrenarme con estos muchos, todos talentosos, eso me hace sentir bien”, indicó el dominicano Reyes.

José podrá retornar a la actividad el 1 de junio, pero no está claro cuál será la función que el dominicano de 32 años podrá tener. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas