PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Alex Rodríguez y Ozuna pegan jonrones; Vólquez cae

Alex Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo lanzamiento de su debut en los entrenamientos de primavera en el partido en que los Yankees de Nueva York perdieron 13-4 ante una escuadra dividida de los Filis de Filadelfia.

Alex Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras en el segundo lanzamiento de su debut en los entrenamientos de primavera en el partido en que los Yankees de Nueva York perdieron 13-4 ante una escuadra dividida de los Filis de Filadelfia.El jonrón de Alex se produjo en conteo de 1-0 ante el abridor Adam Morgan. “Fue sorprendente”, dijo Rodríguez. “Es divertido. De hecho no había hecho swing a pitcheo en vivo… ese fue el primero. Eso fue lo último que esperaba”, agregó. En la cuarta entrada Rodríguez se ponchó, mientras que en la quinta fue transferido por parte del relevista Mark Appel. “No tengo ninguna distracción”, indicó Rodríguez. “Estoy lúcido. No creo que pueda haber comparación de la pasada primavera con cualquier otra en mi carrera. Había muchos signos de interrogación”. El dominicano Maikel Franco tuvo un cuadrangular solitario para los Filis. En total, Franco remolcó dos carreras.

San Luis 4, Miami 3
Tyler Lyons permitió una carrera en tres entradas para ayudar a los Cardenales de San Luis a ganar su primer partido de pretemporada sobre los Marlins de Miami 4-3. Lyons permitió un cuadrangular y un doble de Marcell Ozuna.

Texas 10, Kansas City 0
Edinson Vólquez permitió una carrera en la primera entrada en un debut primaveral de un modo ordenado, a pesar de que los Vigilantes de Texas derrotaran 10-0 a los Reales de Kansas City.

Vólquez (0-1) estaba lanzando por primera vez desde el Juego 5 de la Serie Mundial, cuando regresó de la República Dominicana para el funeral de su padre para permitir dos hits en seis entradas completas.

“Tengo algunos aficionados ahora. Alguien me ama”, dijo Vólquez. “Conseguir una ovación de pie en los entrenamientos de primavera es algo que no se ve que con demasiada frecuencia”.

Confirman la llegada de los Gourriel a Miami

The Frog Flight (El Vuelo de la Rana), así suelen llamar a esos aviones que cubren la ruta de Puerto Principe a Miami. En uno de estos vuelos, específicamente el 201 de American Airlines, llegaron el miércoles a los Estados Unidos los hermanos Yuliesky y Lourdes Gourriel Jr. con el objetivo de comenzar uno de los últimos tramos de la travesía hacia las Grandes Ligas.

Posted in Sin categoría
agency orquidea