Rojas, vapuleado por el mexicano Johnny González

Elio Enai Rojas vio frustrada la madrugada de este domingo su aspiración de recuperar la faja mundial del peso pluma.

Elio Enai Rojas vio frustrada la madrugada de este domingo su aspiración de recuperar la faja mundial del peso pluma.El dominicano cayó derrotado por decisión unánime por el mexicano Johnny González, un veterano peleador con foja de 52-7 y 45 victorias pornocaut,  ejerció pleno dominio del cuadrilátero a lo largo de los 12 asaltos.

El quisqueyano, pese a su gran esfuerzo, nunca pudo encontrar el “blanco” de su rival que, a su vez, logró encajar buenos puños encasi todo el trayecto de la reyerta que se montó en un coliseo de la turística ciudad de Cancún, México.

La pelea, avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, se transmitió -aunque con serias dificultades técnicas- a través del canal local  47 (Amé-47) y con el auspicio de la cadena ESPN-Deportes. Estuvieron en la narración y comentarios Héctor Suncar y Daniel Soto.

Este periodista, además de ver parte del pleito por Amé-47,  pudo disfrutar de la reyerta por el sistema de la Internet. Enai Rojas, quien sufrió su segunda derrota de su carrera profesional (23-2-1), trabajó con problemas desde el mismo instante del pleito.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas