Romeo logra hazaña en el Olímpico

Como un conciertazo fue calificado por el público que se dio cita a la segunda función del destacado bachatero dominicano Romeo Santos, que se efectuó el pasado sábado en el Estadio Olímpico.

Como un conciertazo fue calificado por el público que se dio cita a la segunda función del destacado bachatero dominicano Romeo Santos, que se efectuó el pasado sábado en el Estadio Olímpico. Con apenas una semana de su primer concierto a casa llena, el rey de la bachata abarrotó nueva vez más el escenario, en lo que se podría describir como una hazaña histórica al ser el primer artista que lo ha logrado.

Romeo no pudo esconder la emoción y dijo que esta hazaña lo llenó de orgullo y satisfacción. Con un reportorio de sus principales éxitos, entre los más recientes como solista y los del disuelto grupo Aventura, Romeo subió a escena a las 9:30 de la noche desde el trono y puso a vibrar de emoción al público que cantó junto al artista cada uno de los temas. “You”, “La diabla”, “Llévame contigo”, “Malévolo”, “Por un segundo”, “No tienes razón”, “Veneno”, “Mi corazoncito”, “Infieles” y otras que fueron solicitadas por el público, como “Mi hermanita”, fueron de las primeras interpretaciones del bachatero.

El momento más emocionante  y sorpresivo de la noche fue cuando Juan Luis Guerra apareció en tarima para interpretar a dúo con Romeo el merengue “La Cosquillita”. Otra de las grandes sorpresas que estremeció a las más de 40 mil personas que se dieron cita al lugar fue cuando el artista Usher, en su primera actuación en el país,  subió para cantar junto a al Rey de la Bachata, “Promise”,  además se interpretar los mejores de sus éxitos.

Romeo realizó un concurso de canto con tres jóvenes del público para ver cuál de ellos interpretaba mejor la canción, “Debate de cuatro”. Uno de los jóvenes que se identificó como John fue quien se llevó el premio de mil dólares.

Además se presentó un show con bailarinas que llamó la atención de la fanaticada masculina. Romeo dedicó unos minutos para agradecer a sus fans el apoyo brindado durante su carrera y de haber hecho posible los dos conciertos. “Me he autoproclamado el rey, pero el rey de la bachata, porque el único rey que existe es Dios. Y soy el rey y ustedes, son mis soldados”, indicó Romeo, que recibió una gran ovación del todo el público.

El artista urbano, Black Jonas Point fue quien realizó el opening del concierto, a las  7:15 con la interpretación de “Señor te doy gracias” además los temas “Tengo sed”, “Esta noche yo salgo” y “De ustedes me quité”. Jonas Point no pudo contener el llanto cuando agradecía a Dios que le haya dejado con vida tras el accidente de tránsito que sufrió el 5 de septiembre del presente año y que lo mantuvo en cuidados intensivos durante varias semanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas