Rondo, fuera por el resto de la temporada

Lionel Messi no pudo resistir la tentación de responder a una tripleta de Cristiano Ronaldo al marcar cuatro dianas propias en la goleada 5-1…

Lionel Messi no pudo resistir la tentación de responder a una tripleta de Cristiano Ronaldo al marcar cuatro dianas propias en la goleada 5-1 que el líder Barcelona le propinó al Osasuna.

A primera hora de la jornada, Cristiano Ronaldo marcó tres goles en diez minutos en la paliza del Real Madrid ante Getafe por 4-0.

La lluvia de goles de ambos astros sirvió para calentar un poco más el inminente cruce Barsa-Madrid, el miércoles en casa de los segundos por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

El Barsa lidera la liga con 58 puntos y una cómoda renta de 11 sobre el Atlético de Madrid, que perdió 3-0 al cierre de la tanda dominical en cancha del Athletic de Bilbao, víctima de los tantos de Mikel San José a los 50 minutos, Markel Susaeta (77) y Oscar De Marcos (84).

Messi anotó a los 11, 28, 56, y 58 minutos para acumular 11 fechas seguidas con gol, nuevo récord de la historia de la liga, mientras que Pedro Rodríguez (40) y Raúl Loé (24) completaron el marcador. El tanto inicial de Sergio Ramos a los 53 minutos facilitó la segunda tripleta en liga de Cristiano, que marcó a los 62, 65 y 72 minutos.

En otros encuentros, el Málaga se impuso a domicilio al Mallorca por 3-2; el Rayo Vallecano se acercó al Betis al ganar 3-0 al conjunto verdiblanco y el Athletic Club de Bilbao goleó 3-0 al Atlético de Madrid.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas