Rose pide mayor esfuerzo de sus compañeros

El armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, no aguantará su frustración por más tiempo. El astro se quejó por el comportamiento en cancha de sus compañeros.

El armador de los Chicago Bulls, Derrick Rose, no aguantará su frustración por más tiempo. El astro se quejó por el comportamiento en cancha de sus compañeros.Tras ver a su equipo dar otro esfuerzo sin lustre y perder por sexta ocasión en sus últimos ocho partidos con una derrota 108-94 ante los Cleveland Cavaliers el lunes, Rose dio algunas palabras emocionales. “Todo el mundo tiene que estar en la misma página”, dijo. “Hasta entonces, vamos a seguir permitiendo que nos pateen el trasero”.

Al ser cuestionado sobre quién no estaba en la misma página, Rose fue rápido en su respuesta. “Es todo el equipo”, dijo. Los Bulls cancelaron la práctica de ayer. La parte que irrita a los jugadores y coaches no es tanto la derrota, especialmente cuando los Bulls están jugando sin Joakim Noah y Mike Dunleavy. Es que no están jugando con el tipo de intensidad que define los cinco años en Chicago del dirigente Tom Thibodeau.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas