Rousseff está a favor de nuevas elecciones

Brasilia. La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que está a favor de que haya nuevas elecciones para ayudar a la nación más grande de Latinoamérica a salir de su crisis política, si es que primero ella regresa a su cargo.

Brasilia. La presidenta suspendida de Brasil, Dilma Rousseff, dijo que está a favor de que haya nuevas elecciones para ayudar a la nación más grande de Latinoamérica a salir de su crisis política, si es que primero ella regresa a su cargo.Rousseff dijo que primero tendría que superar el juicio político en el que senadores decidirán si la destituyen permanentemente. Indicó que el país experimenta un “desgaste” político y que muchos ciudadanos ya no creen en el proceso.

“Esto tiene que ser superado”, afirmó desde la residencia presidencial Alvorada, en la que se le ha permitido quedarse mientras esté suspendida. “Si es necesario que haya nuevas elecciones, yo estaría a favor”. Rousseff fue sometida a juicio político y suspendida por el Senado el mes pasado por acusaciones de que usó maniobras fiscales para ocultar huecos en el presupuesto federal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas