En Santiago cambian armas por biblias

Ante la proliferación de hechos de violencia y criminalidad, la Iglesia de Dios, realizó ayer una novedosa campaña de entrega de biblias por armas.

Ante la proliferación de hechos de violencia y criminalidad, la Iglesia de Dios, realizó ayer una novedosa campaña de entrega de biblias por armas.El operativo se realizó de forma simultánea en tres templos, el principal ubicado en el sector Pekín al sur de Santiago, otro en Hato Mayor y un tercero en la avenida Circunvalación.

En esta oportunidad fueron entregados cuatro machetes de los denominados saca hígados y 26 cuchillos y puñales.

En la mayoría de los casos de las personas que fueron a entregar sus armas se negaban a salir ante los medios de comunicación.

El pastor Esteban Martínez informó que la jornada denominada “Cambio de armas por biblias”, busca una sociedad sin violencia.

Dijo que para la jornada cuentan con el apoyo de la Policía Nacional, los capellanes y el personal de servicio de la Iglesia de Dios. El religioso expresó que realizaron el operativo en Pekín, debido a la cantidad de atracos y pleitos que se registran en esa zona.

“Queremos que esas personas que tienen armas de fuego y blanca o de otro tipos vengan aquí y las cambien por una Biblia, para que tengamos una sociedad sin violencia, sin muertes y en paz social”, indicó el líder evangélico. El pasado día siete de agosto, el grupo Los Peregrinos de Moca realizó la segunda jornada de desarme de la población con la entrega de armas a cambio de regalos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas