El Scotiabank ofrece recepción a comunicadores

Ejecutivos del Scotiabank celebraron un encuentro con un grupo de cronistas deportivos con el propósito de compartir con ellos el inicio de la temporada navideña.

Ejecutivos del Scotiabank celebraron un encuentro con un grupo de cronistas deportivos con el propósito de compartir con ellos el inicio de la temporada navideña.El encuentro tuvo como objetivo también agradecer el apoyo recibido durante la temporada 2013 de la Liga Scotiabank LNB y poner de manifiesto la satisfacción que siente esa empresa de ser parte de un proyecto deportivo de tanta trascendencia.

Irma Marte, primer gerente mercadeo y relaciones públicas, destacó “El propósito principal de este encuentro es agradecer el respaldo que los periodistas especializados en deportes le brindan al más importante torneo profesional de baloncesto y al Scotiabank como patrocinador principal del certamen”.

Además “el gran trabajo que realiza la prensa en la cobertura del torneo de la Liga Scotiabank LNB, contribuye de manera significativa al éxito de este importante evento”.

Por su parte, Marino Almonte, director de Finanzas de Scotiabank indicó: “Nos llena de orgullo el patrocinio de la Liga Scotiabank LNB ya que este nos permite promover el deporte y el esparcimiento sano en distintos puntos del país”.

Otros ejecutivos del Scotiabank presentes en el encuentro fueron Gilberto Peña, director de ventas alternas; Olga Ramírez, gerente de mercadeo; Ana Abreu, gerente de patrocinios; Ramón Miguel Tejada, primer gerente de servicios Banca Empresarial, y Rafael Guerrero, de tarjeta de crédito, quienes se expresaron en iguales términos, haciendo énfasis en que la institución tiene como norte principal que la Liga Scotiabank LNB se consolide como el más importante evento del baloncesto en el país.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional.  El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81 mil empleados y atiende aproximadamente a 19 millones de clientes en unos 55 países. En República Dominicana también ofrece una completa gama de productos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas