En el sector Dos de Enero exigen arreglo de calles

Moradores del sector Dos de Enero, en Sabana Perdida,  pidieron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cumplir sus promesas y repare sus calles, las cuales están intransitables.

Moradores del sector Dos de Enero, en Sabana Perdida,  pidieron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cumplir sus promesas y repare sus calles, las cuales están intransitables.Los moradores del referido sector, ubicado en el municipio Santo Domingo Norte, se quejaron de que caminan entre piedras y hierbas, mientras que las autoridades se han olvidado de que existen.

El mal estado de las calles es el dolor de cabeza de los lugareños de esta zona, quienes manifestaron que están cansados de acudir por ante las autoridades a denunciar lo que llamaron “un abuso y olvido”, puesto que las condiciones en las que viven son deplorables.

Con indignación mostraron a reporteros de elCaribe el notable deterioro de las calles.

Explicaron que las aceras fueron construidas hace más de 20 años pero que las brigadas del Ministerio de Obras Públicas nunca regresaron a terminar el trabajo.
“Si una persona se enferma y hay que salir corriendo con ella, se muere en el camino porque estas calles son intransitables y no es posible conducir un vehículo. Se han olvidado de nosotros”, se quejó el señor Andrés Jiménez, quien vive en la calle Hermanas Mirabal, donde no cabe un hoyo más y han crecido varias plantas.

Por su lado, Raymond de la Rosa expresó que las autoridades solo se acuerdan del sector en tiempos de campaña política, pero después los olvidan.
“Ya no sabemos qué es lo que vamos a hacer, el polvo nos va a matar a todos en este sector, ya no aguantamos esto”, dijo mientras mostraba la calle Profesora Dolores Mella.

Por el mal estado de las calles, el vehículo de elCaribe quedó atrapado por un tiempo considerable entre los hoyos y piedras de la calle Antonio Guzmán.  
Entre las vías que presentan este alto grado de deterioro están la Manuel Antonio Díaz, San José, Gregorio Luperón, Omar Torrijo, Caamaño Deñó, calles 5, 6 y 7; Calle Mella, Brea Peña y Profesora Dolores Peña, entre otras.

Advirtieron que si las autoridades no atienden sus llamados, se lanzarán a las calles a protestar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas