El secuestrador de Cleveland tenía una cámara de torturas

Cleveland (CNN) – Violaciones, palizas, abortos forzados… Los horrores…

Cleveland (CNN) – Violaciones, palizas, abortos forzados… Los horrores a los que Ariel Castro sometió a las cuatro mujeres a las que tuvo recluidas hasta 10 años empiezan a salir a la luz, conforme su testimonio va conociéndose. «El secuestrador operaba una cámara de torturas y prisión privada en el corazón de la ciudad,» dijo a los periodistas el fiscal fiscal Timoty McGinty. «La horrible brutalidad y la tortura que sufrieron las víctimas durante una década va más allá de la comprensión humana»

Ariel Castro compareció en silencio ante la corte el jueves, cabizbajo, mientras le acusaban de cuatro cargos de secuestro y tres de violación, acusado de mantener a las mujeres en cautiverio en su casa de Cleveland. La juez Lauren Moore impuso para Castro una fianza de ocho millones de dólares, dos por cada mujer retenida, ya que aparte de las tres jóvenes secuestradas, se encuentra la hija que él mismo engendró con una de ellas.

Horas más tarde, el fiscal superior en el condado de Cuyahoga, Ohio, anunció que presentaría más cargos – «por cada acto de violencia sexual … cada día del secuestro, cada asalto criminal y todos sus intentos de asesinato».

Por otra parte, el fiscal Timoteo McGinty dijo que iba a tratar de convencer al jurado de que acusara a Castro, de 52 años, por «homicidio grave» para la interrupción del embarazo a sus cautivas.

Se refirió a una ley estatal que permite que una persona pueda ser acusada de asesinato – una condena que podría llevar a la pena de muerte en Ohio – por matar niños no nacidos.

De acuerdo con un informe obtenido por CNN, Michelle Knight dijo que quedó embarazada por lo menos cinco veces. Cuando eso sucedió, ella dijo a los investigadores, que Castro le dejaba sin comer y le golpeaba en la tripa hasta que perdía a los bebés.

No se sabe cuántas veces más quedaron embarazadas las otras mujeres y si les obligó a abortar también. Una de ellos, Berry, dio a luz a una hija, durante el secuestro y fue precisamente Michelle Knight quien tuvo que atender el parto, en una piscina de plástico, y bajo la amenaza de Castro de que le mataría si el bebé moría. Hubo un momento de pánico porque el bebé no respiraba pero finalmente lo sacaron adelante. «Lo más increíble es que esta chica que no sabe nada sobre partos fuera capaz de dar a luz la que ahora es un niña sano de 6 años de 6 años», dijo la fuente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas