PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Seguí celebra Día de las Madres y los 10 años de tributo a José José

No todo el artista que quiere puede embarcarse en un tributo a una leyenda como José José, una de las voces de mayor prestigio en la música latinoamericana.

No todo el artista que quiere puede embarcarse en un tributo a una leyenda como José José, una de las voces de mayor prestigio en la música latinoamericana.La celebración del Día de las Madres sirvió de pretexto a Alexandro Seguí para volver a los escenarios y enaltecer el legado de “El Príncipe de la Canción”. Bajo la producción de Giordano Landrón, la puesta en escena de este homenaje llegó por primera vez a Hard Rock Café de Blue Mal.

La velada –que se prolongó durante dos horas de éxito tras éxito– arrancó con “La almohada” y de inmediato el público se levantó de sus asientos y aplaudió la interpretación del artista, que esta vez estuvo acompañado por una orquesta de diez músicos. Y así se fue manifestando el concierto: “Amar y querer”, “Así de fácil”, “40 y 20”, “Amnesia”, “Si me dejas ahora”, “Lágrimas”, “Tal como eres”, esa famosa versión en español del clásico de Billy Joel, complementaron la primera parte del show. Antes de que Seguí pidiera a su primera invitada subir al escenario, cantó “Preso”, “La nave del olvido”, “Y quién puede ser”, “Y qué” y “El triste”, y entonces dio paso a Hony Estrella, para interpretar “Amor, amor” y “Quiero perderme contigo”.

Un total de 26 canciones –entre ellas algunos medley que se hacen necesarios cuando los éxitos musicales son tantos– le permitieron a Alexandro Seguí ir de una época a otra, de un ritmo a otro y de un ambiente a otro. “Mi vida”, “Desesperado”, “Voy a llenarte toda”, “Lo dudo”, “Madrecita del alma”, y en este punto llamó a su segundo invitado, Cristian (cantente líder de Urbanova), para cantar juntos “Te voy a echar de menos”.

Este intérprete domínico-cubano ya lleva más de 13 años residiendo en República Dominicana. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea