El Seibo ocupó el primer lugar en el invitacional de atletismo

Las provincias de El Seibo, La Romana y La Vega acapararon la mayor parte de medallas disputadas en el Torneo Invitacional de Atletismo del Distrito Nacional.

Las provincias de El Seibo, La Romana y La Vega acapararon la mayor parte de medallas disputadas en el Torneo Invitacional de Atletismo del Distrito Nacional.El Seibo terminó como campeón absoluto al conquistar siete medallas de oro en el certamen celebrado por la Asociación de Atletismo del Distrito Nacional, que preside el profesor Armando Zayas.

Los seibanos confirmaron el avance alcanzado en los últimos años en los que  han ocupado los primeros puestos en las principales justas escenificadas en las categorías menores.

Tony Solís fue el primer atleta en darle un oro a la provincia del Este del país, al ganar el salto largo masculino con marca de 6.91, venciendo a Juan Carlos de la Cruz (San Cristóbal) y José Alvarez, de San Francisco de Macorís.

Su compañera Yulisa Castro ganó el impulso de la bala con 9.63, escoltada por Rosa Santana (8.84) y Geovanka Castillo (8.14), de San Pedro de Macorís y Puerto Plata, respectivamente.

Angel Laurencio, también de El Seibo, se coronó en lanzamiento de jabalina con distancia de 48.72. David Séptimo (46.52), de la provincia  Santo Domingo, y el petromacorisano David Arialera (39.65) ganaron la plata y el bronce.

Juan Carlos Herrera dio a El Seibo otro título en lanzamiento de martillo, venciendo con 46.60. Segundo fue Anthony Santana (45.59) y Estarlin Marte (41.01), ambos del Distrito Nacional.

En los 400 metros juvenil 17-18 años venció Marianna Pérez, de El Seibo, con marca de 1:00.52, escoltada por la petromacorisana Jafreisy Abreu (1:16.00) y la sancristobalense Lilian Reyes (1:21.09).

Por El Seibo obtuvo medalla de oro Leidy Rodríguez (1:14.24) en 500 metros superior femenino. Le secundaron Diana Taylor (1:16.00), de San Pedro de Macorís; y Lilian Reyes, San Cristóbal, con 1:21.09. Gerardo Frías ganó en impulso de la bala con 12.20.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas