Senador dice no informan al Presidente

Ocoa. Los principales problemas viales de San José de Ocoa datan del 2007, porque después del paso de las tormentas Noel y Olga por el territorio nacional el Ministerio de Obras Públicas no ha rendido los informes adecuados al presidente de la Repúbli

Ocoa. Los principales problemas viales de San José de Ocoa datan del 2007, porque después del paso de las tormentas Noel y Olga por el territorio nacional el Ministerio de Obras Públicas no ha rendido los informes adecuados al presidente de la República.

La afirmación la hizo ayer  el senador por esa provincia, Carlos Castillo, quien asegura que el presidente Leonel Fernández no ha resuelto de modo definitivo el deterioro de los puentes y de las carreteras que comunican a las comunidades de la provincia porque no ha tenido las informaciones reales y actualizadas sobre la condición de la zona.

“Desde un helicóptero, él no puede ver la magnitud del problema. Tiene que bajar para que vea cómo están las comunidades”, dijo el congresista, en referencia al ministro Víctor Díaz Rúa. Estimó que los defectos de estructura evidenciados hace poco por las lluvias del huracán Irene necesitarían una inversión cercana a los 100 millones de pesos para ser reparados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas