Santiago.-El acalde Gilberto Serulle dejó a la que sea la población santiaguense la que evalúe su segundo año frente a la administración municipal.
Entrevistado por citysantiago.com al defender su gestión consideró como satisfactorios estos dos años frente al cabildo.
“Para mí ha sido excelente y muy satisfactoria la gestión que me ha tocado dirigir, pero quiero que sea el pueblo quien me evalúe”, expresó Serulle tas participar de los actos del 149 aniversario de la Restauración de la República.
El alcalde municipal dijo que será el próximo jueves cuando rendirá cuentas durante un acto en el salón Juan Pablo Duarte, restaurado para la ocasión.
Cree que la población ha sabido valorar su gestión, iniciada en agosto del 2010, tras vencer a su contrincante el reformista José Enrique Sued, quien acudió aliado al partido de gobierno.
Serulle quien era legislador del Partido de la Liberación Dominicana fue apoyado por varias fuerzas encabezadas por el Partido Revolucionario Dominicano.
Las mayores críticas a su gestión provienen de las barriadas por el problema de la basura, las deudas millonarias con contratistas y supuestas irregularidades en el otorgamiento a empresas de contratos, así como de las compras que hace la alcaldía de vehículos.