De sexualidad, medios y religión…

Una campaña publicitaria sobre los derechos a la sexualidad ha sido criticada por algunos sectores de la sociedad, y fue uno de los temas cuestionados durante el Sermón de las Siete Palabras. Específicamente cuando se analizaba la frase de Jesús&#8230

Una campaña publicitaria sobre los derechos a la sexualidad ha sido criticada por algunos sectores de la sociedad, y fue uno de los temas cuestionados durante el Sermón de las Siete Palabras. Específicamente cuando se analizaba la frase de Jesús “Ahí tienes a tu hijo”, el sacerdote Fray Frankely Rodríguez criticó la promoción de las relaciones sexuales y también a los medios de comunicación que se han hecho eco de la campaña. El asunto está en que no son los medios de comunicación social los llamados a determinar si la campaña es ilegal, que óbviamente no lo es. Y si un sector la considera inadecuada, debe ir a las entidades competentes a presentar su queja, pues criticar a los medios no es lo más justo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas