Sindicato concho y empresa están enfrentados

Santiago. La Policía y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre buscan una solución al conflicto que mantienen choferes del transporte urbano de la ruta G, molestos por el servicio que ofrece la zona franca de Gurabo a sus empleados.

Santiago. La Policía y la Oficina Técnica de Transporte Terrestre buscan una solución al conflicto que mantienen choferes del transporte urbano de la ruta G, molestos por el servicio que ofrece la zona franca de Gurabo a sus empleados.El impasse se produce debido a que la empresa de zona franca proporcionó varios autobuses para brindar el transporte de sus empleados, acción que no es apoyada por los choferes de la rutas G, presumiendo que les están invadiendo su territorio.

Dijeron que los autobuses les están “quitando los pasajeros”, refiriéndose a los trabajadores que antes utilizaban sus unidades para trasladarse a sus centros de trabajo.

Las partes en conflicto realizaron un encuentro con el jefe de la Dirección Regional Cibao Central del cuerpo del orden, general de brigada Neivis Luis Pérez Sánchez, y la representante de la OTTT, Deidamia Ferreira Rojas. Se ha propuesto colocar paradas específicas para los autobuses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas