Skyblu saca pecho en fiesta electrónica

La música electrónica tiene su público ganado. Y es lo que ha permitido que estrellas como Skyblu, vocalista de LMFAO, y su dance…

La música electrónica tiene su público ganado. Y es lo que ha permitido que estrellas como Skyblu, vocalista de LMFAO, y su dance crew gocen de un buen respaldo.

Con una escenografía vistosa por su destacado sistema de rayos láser, luces y sonido, el intérprete de “I’m in Miami Beach” ofreció un show vibrante, bajo la producción de Hard Rock Café y Sugar Events.

Las instalaciones de la Marina Bartolomé Colón (Sans Soucí) se desbordaron con miles de personas, en su mayoría jóvenes, que fueron testigos el fin de semana en la primera presentación en República Dominicana de uno de los máximos representante de esta plaza.

Música de actualidad
Skyblu arribó al país junto a un staff de más de 15 personas, donde cantó todos los éxitos de LMFAO, tales como “Party Rock Athem”, “Champagne Showers”, “I’m in Miami Beach”, “Sexy and I Know It” y “Sorry for Party Rocking” que han alcanzado las primeras posiciones en los principales charts internacionales.

Famoso por su versatilidad mezclando hip hop, dance, funk, con letras cargadas de humor que hasta cierto punto pueden catalogarse como crítica al estilo superficial de la época que le ha tocado vivir.

Con lo mejor de su repertorio, manejó a su antojo a la multitud que estuvo presente desde las 9:00 de la noche. Pocos querían perderse, sin lugar a duda, esta fiesta de uno de los representantes de la música electrónica más influyentes de la actualidad, que tiene un prontuario de éxitos conocidos en el mundo de la industria discográfica.

El exponente urbano Jacol se encargó de iniciar la cartelera a ritmo de dembow, con temas como “Enamorado de otra”, “Mujer con cualto” y “Ratatatatata”.
Canciones que encendieron el ánimo de la gente. Más tarde el grupo urbano El Batallón hizo su entrada, que desde que subieron al escenario lograron una complicidad con el público, que esperaba con ansiedad.

Hasta la madrugada, con una fiesta a todo dar

El montaje estuvo bien organizado. Los realizadores cuidaron cada detalle, no solo en los avances tecnológicos que se utilizaron en el escenario, sino también con respecto a la seguridad y la agilidad en el flujo de la gente.

Para finalizar la gran fiesta que se extendió hasta las 3:00 de la mañana, Skyblu agradeció a todos los presentes interpretando “Sorry for Party Rocking”. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas