PN somete siete personas, recupera vehículos y ocupa drogas.

Miembros de la Policía Nacional apresaron y sometieron ayer a la justicia a siete personas, entre ellas una mujer y dos haitianos, acusados…

Miembros de la Policía Nacional apresaron y sometieron ayer a la justicia a siete personas, entre ellas una mujer y dos haitianos, acusados de la comisión de diferentes hechos delictivos.

En manos de Adalgisa Céspedes, de 23 años, residente en Tamboril, la Policía ocupó el carro Honda Accord, color morado, placa No. A049185, en cuyo interior fueron encontrados dos cajones con sus bocinas, dos plantas de música, un amplificador y 37 porciones de un polvo blanco, que se presume cocaína.

Con relación a este hecho la Policía persigue a su esposo, el nombrado Narciso Martínez, alias “Ciso”, señalado como un reconocido distribuidor de estupefacientes. 

En tanto que en poder de Juan Tomás Lora Vargas, de 27 años, residente en Villa Bao, le fue ocupada cuatro porciones de un material rocoso, presumiblemente crack. 

Otros sometidos fueron los nombrados Eddy Marel Severino Abreu, residente en Hato del Yaque, por robo de materiales de construcción; Benito Martínez Santos, apodado “El Mello y/o Puerto Plata”, por sustracción de unacaja de herramientas, un taladro y una pistola para Silicón; y los haitianos Odolfi Pie y Jenny Pie, ambos de 21 años, sorprendidos con  prendas de vestir sustraídas de una tienda en Tamboril.

La Policía activó la búsqueda de dos individuos, apodados “Navarrete” y “El Vico”, compañeros de aventura del delincuente “El Mello y/o Puerto Plata” para ser puestos a disposición de la justicia.

Finalmente, a Santo Martínez, de 54 años, se le ocupó el carro  Toyota  Camry, color gris, año 2000, placa No. A233537, sustraído en fecha 1-5-2012, a Juan Corporán Sierra,  en Verón Punta Cana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas