Son dominicanos

Escuché a alguien decir que “el que va a una fiesta y no encuentra ni pareja con la que bailar, dice que esa es la peor fiesta; si desde que llega se pega con una buena pareja y pasa toda la fiesta bailando, esa es la mejor fiesta”. Tal apreciación&

Escuché a alguien decir que “el que va a una fiesta y no encuentra ni pareja con la que bailar, dice que esa es la peor fiesta; si desde que llega se pega con una buena pareja y pasa toda la fiesta bailando, esa es la mejor fiesta”. Tal apreciación bien podría servir de base para evaluar los comentarios de peledeístas sobre las votaciones del pasado domingo para elegir los 168 nuevos miembros del Comité Central de esa organización. Para los que obtuvieron esos espacios este ha sido el mejor congreso del PLD. Para los que se quedaron sin alcanzar su objetivo, porque no recibieron los votos suficientes para ir al exclusivo CC, “estas votaciones estuvieron viciadas”, “todo fue un desastre”, “ahí corrió el dinero por camiones”, “se impusieron los que tenían más cuartos”, “definitivamente, hubo fraude”, etc., etc., etc.. Confirmación, una vez más, de que los peledeístas también son dominicanos…

Como se esperaba

El Partido Acción Liberal (PAL), tal y como se esperaba y nadie dudaba, ratificó en su Asamblea Nacional de Delegados a Maritza López de Ortiz como su presidenta y tomó algunas decisiones para modelar su futuro político, ajustado a lo que establece la Constitución de la República y la Ley Electoral vigente, sin menoscabo alguno de la continuidad de su incorporación al denominado Bloque Progresista, donde ha sido y es aliado del PLD. ¿Se oye o no se oye…?

De la Cruz Martínez

Conocí a finales de los años 70s a Juan Ramón de la Cruz Martínez, siendo teniente de la Policía Nacional, y le di seguimiento a su carrera con el fortalecimiento permanente de nuestra amistad y un reconocimiento mutuo a nuestro crecimiento personal y profesional. Un accidente de tránsito segó la vida del amigo general en la ya fatídica autopista Duarte, privando a la Policía de uno de sus mejores oficiales, con una buena valoración pública y una imagen de eficiente servidor de la institución, presto más a encontrar soluciones que problemas. Paz a sus restos…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas