Sospechoso de matanza se niega a cooperar

CENTENNIAL, Colorado. Con el pelo teñido de naranja, James Holmes, el hombre acusado de perpetrar una matanza en un cine de Colorado, compareció ante el juez por primera vez.

CENTENNIAL, Colorado. Con el pelo teñido de naranja, James Holmes, el hombre acusado de perpetrar una matanza en un cine de Colorado, compareció ante el juez por primera vez.El sospechoso compareció luego que las autoridades revelaron que se niega a cooperar y que podrían pasar meses para saber las causas de ese espantoso ataque. Holmes, de 24 años, esposado y sin afeitar, permaneció sentado con un uniforme marrón mientras el juez le informaba del caso. Holmes se sentó inmóvil, con aspecto cansado.

En determinado momento cerró los ojos mientras hablaba el juez. La fiscalía dijo posteriormente que desconocía si Holmes había tomado medicamentos. Según las autoridades se encuentra detenido y aislado en la cárcel por razones de seguridad.

Holmes no habló durante la audiencia. Sus abogados, defensores públicos, respondieron las preguntas del juez de si entendía sus derechos.

La Policía dijo que Holmes, protegido por chaleco antibalas, disparó un fusil, una escopeta y varias pistolas en la proyección de medianoche del estreno “The Dark Knight Rises”, matando a 12 personas e hiriendo a 58.

Holmes llegó procedente de la cárcel del condado de Arapahoe, donde estaba confinado en una celda solitaria. Entró acompañado por sus abogados y otras personas. Se sentó en el foso del jurado, junto a uno de sus abogados. Algunas personas lo miraron fijamente durante toda la audiencia, entre ellos Tom Teves, padre de Alex Teves, muerto en la matanza. Dos mujeres se estrechaban las manos, mientras una de ellas no cesaba de menear la cabeza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas