Sound of love

Jorge González y Aida Ruiz de González Juntos: Desde septiembre del 2006. Su historia de amor en resumen (cuenta Jorge):  Nos habíamos visto un par de…

Jorge González y Aida Ruiz de González

Juntos: Desde septiembre del 2006.

Su historia de amor en resumen (cuenta Jorge):  Nos habíamos visto un par de veces en Santo Domingo. En mi primer viaje a Nueva York coincidimos en el opening de la expo Merengue, ritmos visuales en el Museo Del Barrio. No tenía ni 5 minutos allí cuando nos vimos, empezamos a hablar y la invité a bailar con una banda de merengue viejo que estaba tocando en el museo. Nos enamoramos en New York, la mejor ciudad del mundo para hacerlo. Descubrí esa ciudad de la mano de Aida, fue súper porque compartimos el gusto por el arte, el diseño, la música y la buena comida. A partir de ahí no durábamos 2 meses sin vernos, ella venía o yo iba. Nos casamos en diciembre del 2008 y Camilo, nuestro primer hijo, nació el 8 de noviembre del 2010.

¿Qué canción sería la principal en el soundtrack de su relación? 
 Unravel, de Björk

¿Por qué?
Además de que a ambos nos gusta mucho Björk, esa canción habla sobre la distancia entre dos personas que quieren estar juntas y de cómo la ausencia de esa otra persona te hace sentir. Aida y yo tuvimos una relación a distancia durante más de un año. Además, fue en un concierto de Björk, en el Madison Square Garden, cuando le pedí matrimonio durante esa canción.

Off the record: Al poner la canción durante la sesión de fotos, Aida no pudo evitar que se le aguaran los ojos. Actualmente, no sólo están casados, sino que trabajan juntos en “La buena fe”, una línea de muebles que lanzarán pronto.

Créditos de vestuario

Aida: Vestido de Suite Blanco. Aros de Mango.

Jorge: Camisa de Armani Exchange.
  

Yaqui Núñez-Del Risco Mejía y Babette De Moya

Juntos: 2 años y 7 meses de novios, pero se conocen de casi toda la vida.

Su historia de amor en resumen (cuenta Yaqui):  Durante la mitad de los años de teenager fuimos mejores amigos. Hasta nos contábamos todo. Ella era yo con faldas y viceversa. Nunca nos pasó por la cabeza cruzar esa línea y menos con el desborde de honestidad en las confidencias. Todo transcurrió así, hasta que ella se casó con su novio en una boda muy íntima y no me invitó. Yo le dejé de hablar por varios años y luego hicimos las paces. Pero no fue hasta luego de mi última rúptura amorosa que nos encontramos en un cumpleaños de un amigo en común. El caso es que comenzamos a hablar –como amigos– y ella me dio mucho apoyo en ese momento. Pero un día –meses después– nos miramos en su ascensor y la besé –aunque siempre digo que fue ella, jeje– y ambos sentimos algo extraordinario e indescriptible. Después de eso duramos unos largos meses diciendo que éramos «compañeros», ya que yo me rehusaba a meterme en una relación por el momento. Pero luego de más de 8 meses así, formalizamos nuestra relación y hasta el sol de hoy sentimos lo mismo que ese día en su ascensor.

¿Qué canción sería la principal en el Soundtrack de su relación? 

 

Disclosure – Latch (feat. Sam Smith)

¿Por qué?

En el contexto de la composición hay partes (como el tema principal) que es muy ella en la relación (latching). En cuanto a mí hay partes que no podrían identificarse más con mis sentimientos, principalmente en el contexto de la producción musical. La canción tiene la particularidad que te lleva a un lugar muy íntimo sin dejar de ser divertida. En su esencia, es muy sexy y nos encanta.

Créditos de vestuario:

Babette: Todo de Suite Blanco. Zapatos de Aldo.

Yaqui: Camisa de Armani Exchange. Suéter, pantalón y zapatos de Pull & Bear.

 

Erika Oliva y Ricardo Torres

Juntos: En total, 18 años: 6 de amores y casi 13 casados.

Su historia de amor en resumen (cuenta Erika): Al principio, Ricky me cayó súper mal, lo consideraba un engreído. Pero esa misma noche que nos presentaron, bailamos y tuvimos mucha química, era como si hubiésemos sido pareja de baile por años. Luego nos veíamos y frecuentábamos los mismos sitios. Él decía que yo siempre iba donde sabía que él iba a estar, pero yo le decía lo mismo y nos relajábamos con eso. Se hizo una costumbre vernos y frecuentar los mismos lugares, ambos sabíamos que nos gustábamos y queríamos vernos, pero él se hacía el importante. Hasta que me enteré que un día en la playa de Boca Chica, le dijeron que yo estaba en un hotel en Juan Dolio y él con dos amigos más salió a caminar por la playa a pie a buscar ese hotel. Yo nunca salí de la ciudad, pero me encantó saber que él había hecho eso y tenía tanto interés de verme. Fue mi hermana que me lo contó, porque él nunca me lo dijo. Así que lo relajé mucho por eso y luego ya hablábamos cada día. Hasta que me invitó a salir por primera vez. Y después, el 17/09/1994, me dijo que si quería ser su novia por siempre y fue bailando. Desde esa fecha hasta aquí han pasado muchos años, años de mucha felicidad, tenemos dos hijos hermosos que son el motor principal de nuestras vidas y mil cuentos que necesitaría un listín para contarlas.

¿Qué canción sería la principal en el Soundtrack de su relación? 

Amor Verdadero de Willie Colón.

¿Por qué?

Es una canción mágica para nosotros y desde la primera vez que la bailamos juntos tiene un significado especial. De hecho siempre decimos que algún día renovaremos votos y nos casaremos por la Iglesia y esa será la canción que bailaremos juntos y junto a nuestros hijos.

Créditos de vestuario:

Erika: Todo de Stradivarius.

Ricky: Todo de Pull & Bear.


Texto y Coordinación: Yaneris Michel

Fotos: Alina Vargas-Afanasieva

Estilismo: Aneury Monegro

Maquillaje: Lissa Oliva

Peinado: Cape Ramírez

Agradecimientos: 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas