PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Subirán salarios a militares de la frontera

El ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, informó que incrementarán los salarios a los soldados que conforman el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).

El ministro de Defensa, teniente general Máximo Muñoz Delgado, informó que incrementarán los salarios a los soldados que conforman el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront).Muñoz Delgado dijo que la medida será efectiva a partir de enero de 2015. Durante un recorrido que realizó por la frontera, específicamente en las provincias Pedernales, Elías Piña, Independencia y Dajabón, explicó que unos 1,400 soldados han sido enviados a la frontera dominico-haitiana para su reforzamiento, como parte de las nuevas estrategias a implementarse en la política exterior, a partir de este año próximo.

Dijo que 600 de los militares han sido desplegados para reforzar al Ejército de República Dominicana y los otros 800 trabajarán junto al Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre. En la actual gestión, las fuerzas de seguridad han logrado evitar el ingreso de 43 mil haitianos que han intentado cruzar la frontera de manera ilegal, se han sometido diez personas por el robo de ganado, actividad esta que ha disminuido mucho, dijo el director del Cesfront, general Carlos Manuel Aguirre Reyes. 

Posted in Sin categoría
agency orquidea