El Super Bowl, un show que mueve muchos millones

Nada se compara con la final de  la NFL.  El Super Bowl pasado fue el programa más visto en la historia de los Estados Unidos y se espera que este año lo supere.

Nada se compara con la final de  la NFL.  El Super Bowl pasado fue el programa más visto en la historia de los Estados Unidos y se espera que este año lo supere.Se estima que es visto por casi un billón de personas en el mundo. 

La NFL ha sabido convertir el juego en algo más que la final de su temporada.

La sede tiene fiestas y actividades durante toda la semana. Así que este fin de semana Indianápolis, ciudad anfitriona, se viste de gala.

Durante el medio tiempo, la NFL contrata artistas con renombre mundial para una presentación de media hora. Han desfilado figuras como Michael Jackson, Paul McCartney, U2 y los Rolling Stones, entre otros. Este año le toca a Madonna, quien  se hará acompañar, entre otros, de LMFAO y Nicki Minaj y una coreografía de Cirque du Soleil.

La publicidad es otro de los aspectos que causa entusiasmo. Grandes corporaciones se esmeran en tener lo mejor para este día. ¡Y para esto gastan millones de dólares! El espacio de 30 segundos en esta XLVI versión del Super Bowl se cotiza en 3,5 millones de dólares. ¡Más de 130 millones de pesos dominicanos por 30 segundos! Se espera que este domingo. Coca-Cola traerá los osos polares y Toyota reinventará el Camry.

Los boletos más baratos se pueden conseguir en más de 2 mil dólares en los peores asientos de un estadio con capacidad para 63,000 personas. En Estados Unidos, es el segundo día que más se come después del Día de Acción de Gracias y el que más cerveza se bebe, consumiéndose alrededor de 5% de la producción anual.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas