Suspenden oficial por muertes en víspera de paro

Santiago. La Jefatura de la Policía suspendió en funciones al comandante de la plaza, por la muerte a tiros de un hombre y una mujer en víspera del paro que se desarrollaría el pasado jueves en Villa González.

Suspenden oficial por muertes víspera paro

Santiago.-La Jefatura de la Policía suspendió en funciones al comandante de la plaza, por la muerte a tiros a un hombre y una mujer en víspera del paro que se desarrollaría el pasado jueves en Villa González.  El vocero de la dirección…

Santiago. La Jefatura de la Policía suspendió en funciones al comandante de la plaza, por la muerte a tiros de un hombre y una mujer en víspera del paro que se desarrollaría el pasado jueves en Villa González.El vocero de la Dirección Cibao Central, coronel Damián Arias Matos, dijo que para determinar responsabilidades fue suspendido el mayor Cándido Ernesto Alcántara.
Aunque se informó que además fue removida la dotación completa, en las investigaciones hechas por redactores de elCaribe, pudo comprobarse que no hubo tales cambios y solo aumentaron el personal policial.

En Villa González le atribuyen la acción desenfrenada al mayor Alcántara, por hacer los disparos que costaron la vida de Karin Inés Tatis Guzmán, de 32 años de edad, quien fue impactada por arma larga mientras cerraba la puerta de su casa. En la balacera murió también Fabián Javier Cabrera, de 22 años de edad, y herido Eddy Alberto Álvarez Álvarez de 21.

Posted in Sin categoría

Santiago.-La Jefatura de la Policía suspendió en funciones al comandante de la plaza, por la muerte a tiros a un hombre y una mujer en víspera del paro que se desarrollaría el pasado jueves en Villa González.

 El vocero de la dirección Cibao Central de la uniformada, coronel Damián Arias Matos dijo que para determinar responsabilidades, fue suspendido el mayor Cándido Ernesto Alcántara.

 Aunque se informó que además fue removida la dotación completa, en las investigaciones hechas por redactores de El Caribe, pudo comprobarse que no hubo tales cambios y solo aumentaron el personal policial.

 En Villa González le atribuyen la acción desenfrenada del mayor Alcántara de disparar contra varios manifestantes de costarle la vida de Karin Inés Tatis Guzmán de 32 años de edad, quien fue impactada de un disparo de arma larga mientras cerraba la puerta de su casa.

En la balacera murió también Fabián Javier Cabrera de 22 años de edad y herido Eddy Alberto Álvarez Álvarez de 21.

Pese a la medida de traslado y suspensión en la comunidad persiste la indignación y reclaman el arresto y sometimiento a la justicia por ambas muertes.

Villa González reclama que dejen sin efecto los planes de instalar una planta de desechos hospitalarios.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas