El Teatro Negro de Praga, ilusión en las tablas

El Teatro Negro de Praga regresa al país con su famosa pieza “Alicia en el país de las maravillas”, bajo la producción de Sugar Events Group.

El Teatro Negro de Praga regresa al país con su famosa pieza “Alicia en el país de las maravillas”, bajo la producción de Sugar Events Group.Las funciones serán los días 4 y 5 del próximo mes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. “Nuestra imaginación viajará sin límites y junto a Alicia partiremos a una aventura en la que personajes vuelan, objetos cobran vida, una travesía donde simplemente ocurrirá magia ante el asombro de nuestros ojos”, prometieron los organizadores a través de un comunicado de prensa enviado a elCaribe.

El Teatro Nacional Negro de Praga estará colaborando con la ONG Save The Children Dominicana en favor de la niñez del país, con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Este grupo es uno de los representantes más conocidos de este estilo escénico de fama mundial. La poética escénica original, magia, humor y trucos escénicos han abierto a esta compañía las puertas de teatros de renombre de muchos países de Europa, Asia y América. Adaptaciones no verbales y visuales, de temas conocidos, facilitan a este teatro pasar fácilmente barreras de lenguaje, sin diferencias entre la nacionalidad, edad y religión.

Los idiomas del teatro negro son la danza, la pantomima, la música emotiva y el estilo decorativo. La presentación de actores, bailarines y acróbatas está combinada con proyecciones de pantalla grande de películas actuadas o animadas, con trucos de teatro negro y magia, efectos de luz, música y sonido.

Alicia en el país de las maravillas es una función independiente, no verbal, de larga duración, sobre las curiosas aventuras de la pequeña Alicia en el país de las maravillas. basada en la novela del escritor Lewis Carroll.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas