The Macallan, el nuevo whisky de Casa Brugal

La serie 1824 de The Macallan llega a República Dominicana, un whisky que apuesta por sus barricas de jerez como elemento clave diferenciador.

La serie 1824 de The Macallan llega a República Dominicana, un whisky que apuesta por sus barricas de jerez como elemento clave diferenciador.Casa Brugal, que produce desde 1888 destilados, que hoy son admirados en los cinco continentes, ahora también  distribuye en República Domincana algunas de las grandes marcas de espirituosas.

Charlie Whifield, embajador internacional del Whisky más preciado del mundo, durante una cena  maridaje y una cata exclusiva, presentó al mercado dominicano la serie 1824 de The Macallan , un “single malt”,  que según comentó, ha merecido los máximos elogios tanto en Escocia, su país de origen, como entre los catadores que persiguen por todo el mundo las verdaderas obras de arte en el mundo de la destilación.

Augusto Ramírez, presidente ejecutivo de Brugal, agradeció al invitado de honor y a todos los participantes en el gran debut de esta bebida en el país. “Durante 125 años aprendimos a producir uno de los mejores destilados del mundo. Ahora nuestro portafolio se ampliará con espirituosas que se consideran verdaderas joyas”, dijo Ramírez.

La colección de la serie 1824 presenta toda la gama de sabores que se pueden disfrutar en The Macallan : Amber, Sienna y Ruby, y Charlie Whilfiel se hizo cargo de revelar uno por uno, todos los secretos y el inmeso mundo sensorial que atesoran esas tres joyas de la corona de The Macallan.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas