Todos contra Mayweather, ¡pero no importa! (2 de 2)

Floyd Mayweather no hace caso a las duras críticas. Críticas, preciso, que no tienen argumentos.

Floyd Mayweather no hace caso a las duras críticas. Críticas, preciso, que no tienen argumentos.Para concienciar -lo hago de nuevo- a fanáticos, que muchas veces se dejan confundir por opiniones de individuos que no conocen el boxeo, reitero que en su combate con Pacquiao realizó un trabajo.

He visto más de diez veces la pelea Pacquiao-Mayweather, aparte de lo que vi en vivo en la arena del hotel el MGM… y cada vez más me convenzo de que el invicto boxeador nativo de Michigan hizo lo que tenía que hacer para ganar.
Presenté en el programa Momentos del Boxeo la contabilidad de los golpes lanzados en la pelea.

Y en todos los renglones Mayweather ganó. Conectó mayor cantidad de golpes, pegó más jabs y también más puños de poder.

En varias ocasiones, se fue de tú a tú con Pacquiao. Y en cuando lo hacía sacaba la mejor parte.

Su pelea contra Andre Berto?

Mayweather, cuando enfrente a Andre Berto, no debe descuidarse. Y mucho menos subestimar al aspirante a ser otra vez monarca welter. Berto, aunque no es un fino boxeador, sí ha demostrado que le pesan las manos… que es un pegador nato. Es bravo tiene mucha hambre de ganar.

No obstante

Algo importante: En el boxeo uno nunca sabe lo que puede suceder… ¡porque las sorpresas siempre hay que tenerlas presentes!

No voy a citar ahora las grandes sorpresas que se han registrado en el boxeo. Pero lean una: James -Buster- Douglas (11 de febrero de 1990, en Japón), quien era un boxeador mediocre, noqueó a Mike Tyson en el décimo round. Las apuestas, a favor de Tyson, estaban 30-1.

Desde luego, en el combate Mayweather-Berto ningún analista va a creer que habrá sorpresa. Yo tampoco creo que eso vaya a ocurrir.

Hay que precisar, como se lee en el artículo que marca la presente columna, que todos están contra Mayweather.

Pero, de nuevo, todos sus críticos perderán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas