Tommy Hanson expresa está listo para dejar atrás las lesiones

Positivo. Tommy Hanson entiende por qué el dolor en el hombro que lo marginó durante los dos últimos meses de la temporada pasada, ha sido motivo de preocupación.

Positivo. Tommy Hanson entiende por qué el dolor en el hombro que lo marginó durante los dos últimos meses de la temporada pasada, ha sido motivo de preocupación.
Pero el lanzador derecho de los Bravos cree que el malestar fue producto de un dolor en la espalda que ha venido experimentando desde la parte media de la temporada 2010.

Después de haber tenido la oportunidad de descansar y fortalecer tanto la espalda y el hombro en esta temporada baja, Hanson se siente con confianza de cara al 2012. “Si tuviera que ir a los entrenamientos de primavera en este momento, creo que me sentiría bastante confiado”, dijo Hanson.

“Yo no creo que vaya a ser un problema. Creo que lo más importante para mí era el descanso. Una vez que empecé el fortalecimiento, me sentí mucho mejor.”
“Creo que la razón del dolor en mi hombro era la espalda”, comentó Hanson. “Siento que es algo que sólo tengo que mantener, y voy a estar bien.

Yo no lo veo como algo que va a ser un problema”. Hanson perdió dos semanas, al estar en la lista de lesionados en junio, y permitió por lo menos cinco carreras limpias en tres de sus primeras cinco aperturas después del Juego de Estrellas.

Regresó a la lista de lesionados el seis de agosto y no volvió a lanzar el resto de la temporada.

Hanson llegó al Juego de las Estrellas con el cuarto mejor promedio de la Liga Nacional (2.44). Su ausencia, combinada con la de Jair Jurrjens, fue clave en el colapso que los Bravos sufrieron después de entrar en septiembre con una ventaja de ocho juegos y medio en la carrera por el comodín de la Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas