Top 10: Por qué Miley Cyrus podría ser el próximo Fashion Icon

Muchos dicen que desde ya es un icono de estilo, los conocedores de moda concuerdan en que todavía le falta (lo que quiere decir que está ya en camino). ¿Por qué ella puede ser el próximo gran Icono de Moda? Aquí…

Top 10 de Belleza

El cambio de temporada en la moda, también es tal en el mundo de la belleza. Por ello te traemos nuestra selección de las 10 tendencias en material de «beauty», que desfilaron en las más distintas semana de la moda durante Septiembre, como propuesta&#8

Muchos dicen que desde ya es un icono de estilo, los conocedores de moda concuerdan en que todavía le falta (lo que quiere decir que está ya en camino). ¿Por qué ella puede ser el próximo gran Icono de Moda? Aquí te damos 10 razones.

1. Es irreverente. Esa misma actitud llevó a estrellas como Madonna, Marilyn Monroe o Elvis Presley a convertirse en referencias de estilo. La misma actitud que llevó a Rihanna a recibir el premio que la acredita como el mayor Icono de estilo en este año, de acuerdo a la CFDA.

2. Rompe las reglas. ¿Recuerdan lo que sucedió con Coco Chanel y su revolución en el guardarropa femenino? Pues eso mismo está sucediendo con Miley y a mayor escala, y por supuesto, dirigido los millenials o Generación Y.

3. Se fue a los extremos. Supo (o su estilista o publicista), que para calar y escalar a nivel mundial debía dejar atrás su papel de niña en Hannah Montana. Lo hizo, recibió críticas pero lo logró.

4. Es satirizada. El que seas popular te pone en el ojo público y te torna más propensa a las críticas y también a que se creen parodias sobre ti. Los videos de Miley, su actitud e incluso su ropa y estilo han sido satirizados en posts subidos a youtube e incluso en importantes programas de TV.

5. Es admirada por las firmas de moda. Si así como es “puesta de relajo”, también resulta fascinante para grandes diseñadores. Roberto Cavalli diseñó el vestuario para su más reciente tour. El diseñador nortamericano Marc Jacobs la alzó como la musa de su campaña primavera-verano 2014, además de usarla para el movimiento “Protect the Skin you’re in”.

6. Lleva las tendencias. Las tendencias no la llevan a ella. Desde el crop-top, hasta el estilo masculino del hip-hop de los 90s, o el ladylike de los 50s, Miley ha repasado las edades de la moda y las ha adaptado a su alocado estilo.

7. Fuera del escenario es “normal”. Para muchos queda la duda de si ella es, en palabras llanas, tan loca como parece, la realidad es que eso lo saben a ciencia cierta quienes están más cercanos a ella. Lo que sí podemos decir es que su comportamiento fuera del escenario es relajado, nada extravagante; incluso su estilo es mucho más reservado cuando pisa una alfombra roja, que cuando se dispone a cantar.

8. Se mantiene fiel a sí misma. Con el paso de los años Miley ha preferido un estilo casual. Lo ha mantenido a pesar de su drástico cambio de imagen. Prefiere los shorts, los crop tops, camisas a cuadros y piezas, hasta cierto punto aniñadas con prints de flores, animales o personajes animados. Es decir, sigue manteniendo su influencia Disney.

9. Se transforma. Que se mantenga fiel a sí misma no quiere decir que no se reinvente. Vamos a ponerlo más llano: Miley ha puesto de moda el cabello extra corto, alejando el hecho de que para verte femenina o sexy debes llevar una melena larga y ondulada.

10. Estrella de portada. Rolling Stones, Glamour, Marie Claire, Cosmopolitan en varios idiomas, Seventeen, Harpers Bazar, TV Guide, You, Teen Vogue, V Mag, W, Fashion, Elle, GQ, Billboard (en varias etapas), y las que faltan.  Le faltan pocas revistas de moda importantes para consagrarse como una de las máximas exponentes de estilo y moda de su generación.

Artículos relacionados:

Top 10: Errores de estilo que te avejentan.

Top 10: Cómo lucir bien en fotos… ¡Siempre!

Top 10: Para editar tu clóset.

Posted in Sin categoría

El cambio de temporada en la moda, también es tal en el mundo de la belleza. Por ello te traemos nuestra selección de las 10 tendencias en material de «beauty», que desfilaron en las más distintas semana de la moda durante Septiembre, como propuesta para la primavera-verano 2014.

 * Flequillo. Largo casi al ras de los ojos. La actriz de época Jane Birkin es el referente de este año.

* Cola de caballo. Se llevará con un mechón de pelo que cubra la goma de modo que no se distinga nada más que el pelo.

* Maquillaje grunge sofisticado. Sombras oscuras en todo el párpado hasta llegar a las cejas, las cuales deben estar muy bien peinadas (un toque de gelatina diluida con agua te ayudará a mantenerlas en su lugar). El resto del maquillaje simple y sin color.

* Sin colorete. La piel será la protagonista, por lo que debes asegurarte de que esté bien hidratada. La base y el polvo te ayudarán a lograr que esté mate e impecable.

* Delineado fuerte. ya sea a medio párpado o sólo una línea, el trazo es fuerte y en la tonalidad más oscura de todas.

* Labios tintados. Así como quedan luego de beber vino, pero en tonos rosa. Probamos el SuperStay 10 Stain Gloss de Maybelline y nos agradó lo humectado que deja los labios.

* Ahumado colorido: El boom de las pasarelas en Europa fue la versión colorida del famoso smoky-eye, desde naranja hasta azul marino, siempre de la mano de bastante máscara.

* El perfume en barra. Aunque imperceptible en las pasarelas, para el otoño las grandes casas de belleza han creado nuevas líneas del preferido por las abuelitas.

* Nail Art. En NY las uñas fueron sinónimo de color, formas y apliqués que llamaban la atención sobre la pasarela.

* Uñas neutras. Contrario a lo que sucedió en Nueva Yor, en las semanas de la moda de Europa, las uñas en tonos neutrales fueron la tendencia. El crema fue el protagonista, aunque algunos optaron por un vino frambuesa muy otoñal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas