El Tour Claro de Golf va a su etapa final

Tras cuatro paradas, el Tour de Golf Claro llegó a su final regular, con la clasificación de las nueve parejas que completaron el field de competencia hacia la Gran Final, que se realizará el 27 de agosto en el campo Punta Espada, Cap Cana.

Tras cuatro paradas, el Tour de Golf Claro llegó a su final regular, con la clasificación de las nueve parejas que completaron el field de competencia hacia la Gran Final, que se realizará el 27 de agosto en el campo Punta Espada, Cap Cana.Más de 100 jugadores llegaron hasta el campo La Cana llenos de entusiasmo para disfrutar de un día de estímulo y puro talento entre estos campeones de golf, que ponen de manifiesto su mejor esfuerzo en el juego, en cada parada, sin dar tregua a sus rivales para poder ganarse un puesto entre las parejas finalistas.

Rafael Pérez y Enrique Rodríguez resultaron vencedores en la categoría A, con el mejor score del día, al lograr menos 7, registrando 65 golpes de la cancha par 72. Mientras que los campeones de las divisiones B, fueron Freddy Rodríguez y Casimiro Richiez, con 66 golpes (-6), de igual forma, en la categoría C ganaron el primer lugar Enrique Pacheco y Paúl Sánchez, con menos 3, 69 impactos. Los sobresalientes jugadores fueron congregados en el área del “driving range” del campo para escuchar las palabras de inauguración, las cuales estuvieron a cargo de Shariff Quiñones, gerente de promociones de Claro.

Asimismo, Rafael Octavio Castillo, como en cada jornada, enunció las reglas del torneo, para luego dar paso a Walter Schall, vicepresidente de ventas corporativas de Claro, quien realizó el saque de honor que dejó inaugurada las acciones. Los ganadores del primer lugar de la A,B y C obtendrán el derecho de ir a la Gran Final de la FedEx Cup, The Tour Championship. Entre los premios especiales de la jornada estuvo el de Peter Garrido, que golpeó el drive más largo del evento golfístico, unas 320 yardas en el hoyo 18.

El drive más preciso se dio en el hoyo cuatro y fue protagonizado por Francisco Caamaño.

Su bola quedó a un pie y 6 seis pulgadas de la línea. Walter Schall tuvo en el hoyo 16 el mejor acercamiento a bandera (cuatro pies y siete pulgadas). El torneo cuenta este año con el patrocinio de Alcatel; Grupo Popular, representado por su marca Azul, Huawei, Delta Airlines, Samsung, Nestlé, con su marca Dolce Gusto; Grupo Viamar, Rizek Abogados, Corripio, Stella Artois, Whiskey Buchanan’s, Coca Cola y Mitre.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas