Traen a mujer que murió en Islas Turcas y Caicos

Santiago. Los familiares de la dominicana Yuneri Veras apenas pudieron velar su pariente por algunas horas, tras un mes de su muerte, debido al estado de descomposición.

Santiago. Los familiares de la dominicana Yuneri Veras apenas pudieron velar su pariente por algunas horas, tras un mes de su muerte, debido al estado de descomposición.La dama fue sepultada en el cementerio de Jima Arriba en La Vega. Yuneiri, de 26 años, fue ultimada cerca del centro donde trabajaba en la Isla Turcas y Caicos, sin que hasta el momento se conozcan las causas, ni el móvil del crimen. El cuerpo fue traído a la 1:00 de la tarde por el aeropuerto Cibao y de inmediato trasladado a su comunidad natal Jima.

Félix Borges, tío de la víctima, dijo que el ataúd llegó sellado, pero la familia decidió destaparlo para comprobar si se trataba de su pariente. A pesar del estado de descomposición lograron identificarla por algunos tatuajes que tenía en su cuerpo. Veras, quien residía en Key Town fue reportada desaparecida el pasado 18 de abril y días después hallado su cuerpo en Pirate’s Cove, al norte de la ciudad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas