Tragedia en Nueva Jersey enluta a la comunidad Pastor

Santiago. En el callejón de La Vaca en Pastor, de donde son oriundas dos de las cuatro víctimas del feminicidio ocurrido en Nueva Jersey, la tragedia ha caído como una bomba de tiempo.

Santiago. En el callejón de La Vaca en Pastor, de donde son oriundas dos de las cuatro víctimas del feminicidio ocurrido en Nueva Jersey, la tragedia ha caído como una bomba de tiempo.En la barriada del sector Bella Vista, al sur de Santiago, todos calificaban a Adelso Collado, el victimario, como un joven sano, de valores cristianos y que en pocas ocasiones mostraba signos de agresividad.

Antes de marcharse a residir a los Estados Unidos, Adelso vivía en el callejón de Moma, a escasos metros de la vivienda de Kenia Collado, la mujer que una vez le juró amor eterno y con quien procreó tres niñas de 8, 5 y 3 años.
Tan pronto se enteró del hecho, Sergio Collado, padre de Kenia, de 26 años, partió hacia Estados Unidos.

Edison Santini, esposo de Sugeiri Altagracia Gutiérrez, comadre de Kenia y quien resultó herida en un brazo a manos de Adelso, narró a elCaribe que el agresor llevaba seis meses separado de su ex pareja.

Motivos de la tragedia

Según Santini, tras una fuerte discusión, el feminicida metió a la fuerza a una habitación a Kenia y allí le propinó varios disparos. Cuando notó que Sugeiri salió con las tres niñas para informar a la policía, la hirió de un balazo en el brazo. uego disparó contra José Guzmán, de 31 años, novio de Kenia, y contra su hijo José Mateo Guzmán, de un año y dos meses de edad. José y su hijo Mateo son oriundos de La Canela.

Los pocos familiares de Adelso Collado, quienes aún siguen viviendo en Pastor, se niegan a hablar de la tragedia. Dos tías del agresor solo explican que se enteraron del hecho el pasado martes, un día después. Ramona Grullón nunca pensó que su sobrino llegaría hasta esos extremos.

Se presentan nuevos casos de agresiones 

Porque le pidió 40 pesos para completar la comida de sus hijos un hombre golpeó salvajemente a su pareja sentimental.

El hecho, en el que resultó con lesiones Miledys Altagracia López sucedió en la comunidad de san Víctor en Moca. Debido a la severidad de los golpes, un juez dictó tres meses de prisión preventiva contra Salvador Hernández.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas