PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El tráiler de «The Dark Knight Rises» bate récords

Más de 12 millones de visitas en sólo 24 horas. Esta es la mareante cifra que arroja el segundo tráiler de El…

Más de 12 millones de visitas en sólo 24 horas. Esta es la mareante cifra que arroja el segundo tráiler de El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises). Un nuevo récord en Internet que demuestra la colosal expectación desatada ante el tercer y último Batman de Christopher Nolan.

De ese modo, a seis meses de su estreno, el trailer de la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman rompió el récord en Internet. El avance de The Dark Knight Rises fue visto iTunes por 12 millones de personas. Mientras, en YouTube, lleva más de ocho millones de vistas.

Además, el segundo adelanto de la cinta de Nolan rompió el récord de descargas de tráilers de películas en iTunes Movie y en iTunes Trailers para el iPhone , iPad e iPod touch. El récord anterior estaba en manos de Los Vengadores de Marvel, cuyo primer tráiler fue descargado más de 10 millones de veces en sus primeras 24 horas allá por el mes de octubre.

La batalla, por tanto, está servida entre la reunión de superhéroes de Marvel -que junta a Iron Man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Nick Fury- y el hombre murciélago de DC Comics. No en vano Los Vengadores y The Dark Knight Rises son -con permiso de El Hobbit- los estrenos más esperados de 2012.

The Dark Knight Rises, la última de la trilogía sobre los inicios de Batman, se estrenará el 20 de julio de 2012. Sus protagonistas son Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman y Anne Hathaway.

Posted in Sin categoría
agency orquidea