Treanor: “Este es un día importante para mí”; dirigirá a los Tigres del Licey

    Lo que el pasado martes corría como un rumor por las diferentes redes sociales, ayer pasó de las palabras a los hechos.Los Tigres del Licey anunciaron la contratación de Dean Treanor como su dirigente para la venidera temporada invernal. La información la ofreció el gerente general, Fernando Ravelo, en compañía de los principales ejecutivos del equipo azul, encabezado por su presidente, Fernando Ravelo Álvarez.

    “Lo primero que nos impresionó de Treanor fue el conocimiento que tiene en la pelota dominicana, además de ser un hombre responsable. Fue exitoso con los Toros y eso nos motivó a escogerlo”, dijo Ravelo durante un encuentro con la prensa celebrado en el clubhouse del Licey. Treanor, quien en la actualidad dirige al equipo de Indianápolis, sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh, se convierte en el mánager número 55 que está al frente del Licey desde su fundación.

    “Este es un día importante para mí. Poder dirigir a un equipo de mucha tradición me hace sentir muy bien. Es un logro más en mi carrera como dirigente”, dijo Treanor durante una video conferencia con la prensa.

    Agradeció la estancia que tuvo desde el 2008 con los Toros, equipo que, a su juicio, le dio nueva vida y puso como ejemplo lograr un campeonato y quedar en un segundo lugar en la Serie del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico en 2011. “Los Toros estaban indecisos hacia dónde querían ir. Ese es el béisbol. Hoy está en un sitio y mañana en otro”, expuso Treanor.

    Aprueban calendario

    La Liga de Béisbol aprobó el calendario para el próximo torneo invernal. La
    inauguración se celebrará el domingo 14 de octubre, a las cinco de la tarde, con encuentros entre Escogido y Licey, en el estadio Quisqueya; Águilas-Gigantes, en el Julián Javier, y Toros-Estrellas, en el Teleto Vargas. Asimismo, se anunció que los partidos de los sábados y días feriados de los Gigantes en su casa serán a las cinco de la tarde.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.