Tres meses de prisión para raso del Ejército que mató hombre en pleito por dos fundas de ajo

El Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Montecristi impuso tres meses de prisión preventiva contra un miembro del Ejército acusado de dar muerte a un hombre en el puesto de chequeo militar de Mangá Guayubín, en un incidente ocurrido

Tres meses de prisión preventiva para raso del ERD mató hombre

Montecristi,- El Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un miembro del Ejército acusado de dar…

El Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Montecristi impuso tres meses de prisión preventiva contra un miembro del Ejército acusado de dar muerte a un hombre en el puesto de chequeo militar de Mangá Guayubín, en un incidente ocurrido por el control de dos funditas de ajo procedente de Haití.
La jueza Javierka Gómez impuso la medida contra el raso Richard Domínguez, quien tendrá que cumplirla en la cárcel San Fernando de Montecristi.

A la salida del Palacio de Justicia, el militar fue esperado por familiares del hoy occiso Manuelo Altagracio Ramos Acosta, quienes vociferaban “asesino, criminal ”, entre otros epítetos.

Se recuerda que este hecho ocurrió el pasado jueves 29 del pasado mes, en el puesto de chequeo militar de Mangá-Guayubín, cuando el raso supuestamente mandó a detener al hoy occiso cuando este se desplazaba en una camioneta marca Hyundai y supuestamente se le escapó un disparo.

Posted in Sin categoría

Montecristi,- El Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de esta provincia impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra un miembro del Ejército acusado de dar muerte a un hombre en el puesto de chequeo militar de mangá en Guayubin. en un incidente ocurrido por el control de dos funditas de ajo procedente de Haití.

Se trata del raso Richard Domínguez, a quién la fiscal adjunta Ivelka Castillo Lemoine, solicitó tres meses de prisión preventiva, petición que fue acogida por la jueza Javierka Gómez. La medida coercitiva la tendrá que cumplir en la cárcel pública San Fernando de Montecristi.

A la salida del Palacio de Justicia, el militar quien estuvo custodiado por un escuadrón de la Policía Militar, fue esperado por familiares del hoy occiso Manuelo Altagracio Ramos Acosta, quienes vociferaban “asesino, criminal, tu no da hombre”, entre otros epítetos.

Se recuerda que este hecho ocurrió el pasado jueves 29 del pasado mes, en el puesto de chequeo militar de Mangá-Guayubín, cuando el raso supuestamente mandó a detener al hoy occiso cuando este se desplazaba en una camioneta marca Hyundai y supuestamente se le escapó un disparo hiriéndolo de manera mortal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas